Tengo mal olor en mi parte íntima por mas que me bañe bien y sea aseada es olor horrible, como puedo mejorar eso?

Hay que descartar en primera instancia que no haya una infeccióno alguna lesión genital, ya que a pesar de dichas limpiezas o baños locales que haga no va a mejorar el olor y solo cambiará con el manejo médico enviado.

Por dicha razón es importante que pida cita médica para evaluar el flujo vaginal, hacer un examen integral de los genitales de manera interna y externa y enviar el tratamiento o en caso tal los exámenes pertinentes para el estudio de mal olor vaginal.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma