Tengo manchas por acné y poco de rojez,me compre la crema retacnyl tretinoína,estaría bien usarla? que más puedo hacer para desaparecer las manchas

Debes saber que este medicamento requiere de indicación médica, pues es un medicamento que dependiendo del tipo de acné es el porcentaje de medicamento utilizado, pues un mal uso puede causar lesiones como quemaduras, este no es un tratamiento para disminuir las manchas y las rojeces, al contrario si este es mal utilizado como por ejemplo utilizar más dosis de la debida puede causar irritación y rojeces, si se utiliza en el sol puede causar manchas y quemaduras. Es recomendable que acudas con tu dermatólogo para iniciar una exploración adecuada para determinar el tratamiento adecuado para ti y el porcentaje. Existen medicamentos des pigmentan tés pero depende del tamaño, del tiempo y la causa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.