¿Es posible que durante la labor de parto, se sufra dolor de cabeza y qué se debería hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es posible, el esfuerzo físico que hace la mujer durante el trabajo de parto puede desencadenar ese tipo de situaciones. Realmente no se debe hacer mucho, ya que al terminar el expulsivo y con la madre ya descansada del esfuerzo, ese dolor debe desaparecer lentamente.