Tengo un Levonorgestrel de 2 tabletas de 0.75mg. Las 2 tabletas se deben tomar al tiempo?

Información adicional
No

Entiendo tu pregunta, y existen dos posibilidades, puedes tomar las dos píldoras al mismo tiempo; o tomar una ahora y la otra dentro de 12 horas. Las dos formas son igualmente aceptables y tienen la misma efectividad. La única diferencia es que si tomas las dos al tiempo no debes preocuparte por tomar la próxima y se disminuye el riesgo de que olvides la dosis.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.