Estoy saturando 95 pero aún así siento que no puedo respirar bien! Cómo si no pasará por completo el aire!

Información adicional
Ansiedad paroxistica

Las posibilidades son que haya algún problema de obstrucción al flujo del aire a nivel de nariz, por inflamación de los cornetes nasales, en caso de antecedente de rinitis alérgica, y en cuyo caso podría administrar algún aerosol nasal de agua salada (nasalub, esterimar) además de administración de antihistamínicos compuestos como loratadina con fenilefrina.

Otra posibilidad es que haya limitación de los movimientos respiratorios por distensión del colon transverso, en caso de antecedente de colon irritable, en cuyo caso además habrá distensión y/ o abdominal, sensación de pesadez, y gases. En tal caso podría administrar Trimebutina, metoclopramida o dimeticona.

Otra posibilidad es que esté presentando una crisis de angustia, dado el antecedente de ansiedad paroxística, y el síntoma se deba a exacerbación a factor desencadenante de ansiedad. En tal caso podría administrar algún betabloqueante, como propranolol a dosis bajas.

Otra posibilidad, menos compatible, es que tenga un cuadro de broncoespasmo. En tal caso habría que administrar disparos de bromuro de ipratropio, o de salbutamol.

La valoración clínica presencial permitirá diferenciar cual de las situaciones es la que presenta en este momento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.