Puedo tomar cápsulas de garcinia cambogia y pastillas anticonceptivas? Altera la eficacia o la absorción de la pastilla en el intestino? Se dice que puede actua...(ver más)

Comprendo su inquietud, realmente no existe ninguna contraindicación ni interacción entre el uso de anticonceptivos y garcinia cambogia por lo que puede utilizarlas sin ningún problema, los únicos medicamentos contraindicados son:

  • Antituberculosos
  • Antirretrovirales para el VIH
  • Medicamentos para convulsiones

Así mismo le sugiero que antes del uso de la garcinia revise sumamente bien si este medicamento tiene un registro sanitario ya que de lo contrario podría no ser recomendado para su consumo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.