¿Qué puede ser si tengo dolor en mi mano derecha y me duele al bajarla?

Información adicional
me duele la mano derecha al doblarla solo es la mano el dolor es a toda hora

Inicialmente es un síntoma inespecífico, que no corresponde a ninguna enfermedad específica, tener en cuenta que si el dolor continúa debe ser valorada presencialmente para poder encontrar la causa.