Me duele el brazo derecho como si tuviera trancada la sangre y todos los días me amanece hinchada la mano, que puede ser?

Es difícil darte una explicación y posibilidad diagnostica por este medio con la poca información que nos proporcionaste, las patologías mas frecuentes que dan este tipo de síntomas son por infecciones o traumas, adicionalmente en algunos casos puede ser causados por una mala formación de las arterias o las venas del brazo. Te recomiendo que si estos síntomas continúan o aumentan acudas al médico, para que el pueda determinar a que se debe lo que estas presentando según lo encontrado a la exploración física y si es necesario solicitarte algún tipo de examen complementario, como recomendación general puedes utilizar medicamentos para la inflamación de venta libre por cortos periodos de tiempo y medidas de cambio de temperatura como el frió y calor para mejorar el dolor y la inflamación.

Espero haber ayudado a orientarte, si presentas nuevas inquietudes comunicante con nosotros.