Pregunta médica

Me duele el brazo derecho como si tuviera trancada la sangre y todos los días me amanece hinchada la mano, que puede ser?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es difícil darte una explicación y posibilidad diagnostica por este medio con la poca información que nos proporcionaste, las patologías mas frecuentes que dan este tipo de síntomas son por infecciones o traumas, adicionalmente en algunos casos puede ser causados por una mala formación de las arterias o las venas del brazo. Te recomiendo que si estos síntomas continúan o aumentan acudas al médico, para que el pueda determinar a que se debe lo que estas presentando según lo encontrado a la exploración física y si es necesario solicitarte algún tipo de examen complementario, como recomendación general puedes utilizar medicamentos para la inflamación de venta libre por cortos periodos de tiempo y medidas de cambio de temperatura como el frió y calor para mejorar el dolor y la inflamación.


Espero haber ayudado a orientarte, si presentas nuevas inquietudes comunicante con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.