El tamaño del pene disminuye con la edad?

Sí. A medida que el hombre envejece, sus testículos dejan de producir la hormona testosterona. Debido a que los tejidos genitales son sensibles a los estímulos de esta substancia, la baja de su producción se asocia a disminución de tamaño de testículos, pene, y pérdida de los caracteres sexuales masculinos: vos gruesa, masa muscular, vello corporal, etcétera. Este proceso se denomina andropausia, y es similar a la menopausia de la mujer. El proceso inicia sobre los 40 años, y culmina sobre los 70. Acciones como la alimentación saludable y el ejercicio físico pueden disminuir el impacto de la disminución de testosterona.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.