Ola buenas trdes mi.pregunta es yo m.ise una colposcopia la doctora m mando una biopsia y en esa biopsia salio cervicitis cronics erosiva y ayer fui a adonde ...(ver más)

Una crioterapia es un procedimento que se realiza para tratar lesiones en el cervix (cuello uterino) como la cervicitis. En este procedimiento se utiliza un medicamento o químico para congelar una parte del cervix (donde esta la lesión) para congelarla y extraer estas lesiones, de esta manera se puede crecer nuevas células sana. Normalmente no requiere anestesia local pues es un procedimiento muy rápido y no doloroso, pero algunos médico optan por colocar anestesia local, el procedimiento es igual que tomar un Papanicolaou, te acostaras y se introducirá el espejo vaginal, posteriormente se introduce una sonda como una manguera muy delgada y empezará a congelar la zona afectada, todo este procedimiento puede tardar entre 5 a 10 min.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.