Probabilidad de quedar embarazada si tengo relaciones un dia antes de mi menstruacion el dia de la relacion ya estaba manchando la toalla sanitaria

El riesgo de embarazo si mantiene relaciones sexuales un día antes o durante el sangrado menstrual, es muy bajo, siendo casi de cero.

Esto porque no se encontraba en los días fértiles, los cuales aparecen, dentro de un ciclo de 28 días, 11 a 16 días posterior al primer día del sangrado menstrual que es cuando inicia el ciclo.

Es posible que perciba disminución del dolor pélvico asociado al sangrado y del flujo menstrual, esto por sustancias liberaras durante el orgasmo y las contracciones uterinas producidas durante la relación sexual.

Use condón siempre, pues aunque el riesgo de embarazo es tan bajo, si aumenta la transmisión de enfermedades al haber exposición de sangre.

Estamos a su disposición.