tumor fibroso solitario

Información adicional
Me han operado de un tfs, es la variante típica con 0 mitosis sin necrosis. El informe del cirujano reporta neoplasia benigna pero el oncólogo me dice que las probabilidades de met...(ver más)

Se refiere a que este tipo de tumores puede aparecer en otros lados, debido a que en ocasiones se ligan a condiciones genéticas.

Aún a pesar de eso, el protocolo indica que debes continuar con revisiones, en caso de que aparezca en otro lado, para tratarlo de forma inmediata y evitar cuadros clínicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos