Ayer al sacar la bolsa de basura habían gusanos en descomposición. Después toque la tapadera de la basura donde hay posibilidad que hubiera estado en contacto c...(ver más)

No. La gran mayoría de los microorganismos se eliminan con el lavado de manos, y los que quedan mueren con el tiempo, por lo que puedes estar tranquila.

Esta manipulación siempre debe hacerse con guantes para disminuir en mayor medida el contacto con agentes infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.