Mi doctora me recomendo tomar Vytubell para la caida de cabello pero en la farmacia consigo colabell es lo mismo?

No es lo mismo. Vitybell contiene biotina, zinc, selenio, cobre, piridoxina, riboflavina, nicotinamida, ácido pantoténico los cuales ayuda con el crecimiento y fortalecimiento del cabello y uñas. Colabella o Colagen es principalmente colágeno hidrolizado el cuál es una proteína que ayuda a fortalecer las articulaciones, uñas piel y cabello. En resumen ambos productos podrían contribuir al fortalecer su cabello pero cada uno de ellos tiene una composición diferente. Contacte a su médica tratante y exponga la posibilidad de consumir éste en reemplazo del vitybell si lo considera necesario.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.