Por que algunas frutas me causan hambre, especialmente las frutas que son ácidas como las manzanas verdes , mangos, uvas verdes, ??

La mayoría de las frutas tienen la características de aumentar el apetito aproximadamente media hora después de su ingesta, es por ello que se recomiendan en personas con poco apetito antes de las comidas o bien después de las comidas pues por su cantidad de azúcar son un buen postre, en estos casos como ya se ha consumido gran cantidad de comida solo queda su efecto de generar saciedad y no produce hambre nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.