A que se debe que después de tener relaciones sexuales tenga una especie de flujo con sangre y pequeños coágulos?

La principal causa de sangrado en la relación sexual, son los pequeños traumatismos a nivel de la vagina, lo cual se produce por una penetración muy enérgica, posiciones poco favorables para la pareja o lubricación deficiente.

Si has presentado ese problema, te aconsejo conversar con tu pareja para probar con otro tipo de posiciones sexuales, usar un lubricante a base de agua en la cantidad que sea necesaria; a fin de reducir las molestias.

Si los síntomas persisten, te aconsejo acudir a valoración médica para descartar otras causas del cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.