Estoy mal del pulmon y del bilis

Información adicional
No niuno de esos

Para poder mejorar nuestra asesoría le sugiero que amplíe la información que nos aportó previamente.

Antecedentes y cuál es la razón por la que sospecha enfermedad pulmonar y alteración en el metabolismo de la bilis; como: tos, congestión nasal, expectoración abundante con pintas de sangre, color amarillo en la piel, heces blancas con orina marrón, dolor abdominal, fiebre, náuseas y vómito.

Estamos 24 horas a su disposición.