¿Qué puedo hacer si tengo unas lesiones tipo llagas en la parte abajo del glande, que no se me ha curado porque la piel del pene lo tapa, habiendo tomado Tetrac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No se puede ni se deben dar tratamientos sin ver al paciente, sin conocer su historia clínica ni ver las lesiones. Recordar que tomar antibióticos sin prescripción médica y sin la indicación adecuada puede traer efectos adversos importantes al cuerpo, además deben cumplirse ciclos específicos para los tratamientos, un día o dos de tratamiento no sirven. La Tetraciclina se utiliza como tratamiento de las formas moderadas y graves de acné, lo que quiere decir que en este caso no es el tratamiento que se requiere. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se valoren las lesiones y se de el tratamiento adecuado. Evitar el uso del Sulfato de Plata, no es un antibacteriano y puede aumentar la lesión.