Pregunta médica

¿Qué puedo hacer si tengo unas lesiones tipo llagas en la parte abajo del glande, que no se me ha curado porque la piel del pene lo tapa, habiendo tomado Tetrac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se puede ni se deben dar tratamientos sin ver al paciente, sin conocer su historia clínica ni ver las lesiones. Recordar que tomar antibióticos sin prescripción médica y sin la indicación adecuada puede traer efectos adversos importantes al cuerpo, además deben cumplirse ciclos específicos para los tratamientos, un día o dos de tratamiento no sirven. La Tetraciclina se utiliza como tratamiento de las formas moderadas y graves de acné, lo que quiere decir que en este caso no es el tratamiento que se requiere. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se valoren las lesiones y se de el tratamiento adecuado. Evitar el uso del Sulfato de Plata, no es un antibacteriano y puede aumentar la lesión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.