Cómo darme cuenta en casa si tengo una pierna más grande que la otra ? Mido 183 cms

Depende de la severidad, se pueden notar ciertos signos como son:

  • Una cadera más baja que la otra.
  • Caminar con cojera.
  • Una rodilla más alta o más baja que la otra.
  • Dolor en las caderas o en las rodillas: esto suele ser un signo tardía.

Sin embargo, lo recomendable es que un médico te examine y determine si realmente tienes una pierna más grande que la otra, ya que existen medidas que se pueden tomar y exámenes radiológicos que faciliten también este diagnóstico. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.