¿Es peligrosa la Prostatitis en una persona de 24 años que lleva más de un mes con la infección y teniendo los leucocitos en 500?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si hay recidiva de la infección, lo más aconsejable es realizar un cultivo de las secreciones seminales, así se determina qué germen está involucrado y su antibiótico específico.