Para que sirve la clomipramina y que efecto tiene en la persona y en que ayuda

La clormipramina hace parte de los fármacos antidepresivos triciclicos.

Ayuda a las personas en el tratamiento de: depresión, trastornos obsesivos compulsivos, fobias, crisis de angustia o trastornos del estado de ánimo.

Puede llegar a causar algunos efectos secundarios como: sequedad en la boca, mareos, disminución de la atención, visión borrosa, somnolencia,

desorientación.

Es recomendable que este medicamento sea tomado sólo bajo prescripción médica.

Adicionalmente puede tomarse con o sin alimentos y debe de evitarse el consumo de alcohol mientras estés con el tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!