Me hice una prueba de sangre de mi brazo a los 13 dias de la relación de riesgo salió anticuerpos ANTI-VIH 0.27 otra de antigeno p24 a los 46 dias dando negati...(ver más)

Información adicional
No ningúna

En lo absoluto, las 3 pruebas no reactivas realizadas conforman que usted no tiene VIH, por lo tanto no tiene que repetir una nueva prueba si no tiene otra exposición de riesgo, debe seguir con su vida de manera normal.

Recuerde usar el preservativo y barreras dentales de látex para sus relaciones sexuales.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.