Mi regla fue del 8 al 14 de septiembre Tuve sexosin protección el día 13,14,17 y 21 no se que tanta probabilidad haya así que tome post day quiero hacerme anál...(ver más)

Si, la recomendación es realizar la prueba entre los 10 a 14 días posterior a la relación sexual de riesgo. Sin embargo, para mayor seguridad, es mejor esperar verificar el retraso menstrual.

Según las fechas en las que tuviste relaciones sexuales sin protección si pudo haber riesgo de embarazo ya que estuviste muy cerca de los posibles días de ovulación. Sin embargo, debes tomar en cuenta que la pastilla del día siguiente te protege sobre un evento actual, es decir, si la tomaste dentro de las siguientes 72 horas de la última relación (la del día 21) te protege contra embarazo de ese evento pero no de los anteriores, por lo que igual el riesgo de embarazo se mantiene y es necesario que practiques una prueba en sangre o en orina pasada una semana de retraso menstrual para descartar.

Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos, quedo atenta a cualquier otra solicitud.