¿Cuantas veces a la semana y al día deberia lavarme los dientes?

Información adicional
Hace una semana y poco más, me extrajeron una muela. Ya no me duele ni nada de nada. Pero mi duda es cuántas veces al dia debo lavarme los dientes y cuántas veces a la semaa, ya qu...(ver más)

Debe lavarse cada vez después de comer, al levantarse y antes de acostarse, esto debe hacerlo todos los días de la semana.

Por ejemplo, si usted hacer tres comidas: desayuno, comida y cena, entonces tendría que lavarse 5 veces al día sus dientes todos los días: al levantarse + desayuno + comida + cena + antes de acostarse.

El tener una buena higiene es muy importante, porque así evitará sobre todo las caries dentales.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.