¿Es bueno el Secnidazol que le di a mi hijo por estar con muchos parásitos, además para que bote las lombrices?

Información adicional
Si es posible recomendar algún otra droga o remedio casero gracias.

Si ya fue valorado por el médico y ordenó ese medicamento, es porque es el medicamento adecuado, indicado y necesario para la condición de su hijo, lo que quiere decir que no se requiere de otros tratamientos. Administrarlo como se indicó y realizar el control de ser necesario.