Dctor la lombriz tiene q ver cn mi sangrado vaginal cuando tengo relacion porque hoy bote bastante lombriz

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que asista a consulta médica ya que no es normal que esté botando lombrices, esto es una infección y debe ser tratada. En cuanto al sangrado durante las relaciones sexuales, como le comentamos anteriormente debe haber una estimulación previa a la penetración para asegurar que no haya trauma durante la relación, si de todos modos sigue sangrando por favor consulte al médico general o al ginecólogo si es posible.