¿El vinagre de manzana natural es malo en el embarazo si tengo 6 semanas?

El vinagre de manzana puede presentar beneficios durante la etapa de embarazo como disminución de las náuseas, disminuye la acidez, disminuye el riesgo de infección urinaria. Sin embargo, no hay evidencia científica que soporte esto, por lo tanto, se recomienda que se consuma siempre con precaución y no muy frecuentemente. Mantener siempre una dieta balanceada y asistir a los controles médicos.