¿Qué puedo hacer si estoy presentando nuevamente un caso de balanitis?

Información adicional
La primera vez, hace tres años, presenté los mismos síntomas y se hizo un cultivo que dio como resultado coagulasa negativo, y fue tratado con antibióticos y cremas antimicóticas. ...(ver más)

Es necesario que se acuda nuevamente al médico tratante para determinar si es necesario realizar pruebas adicionales y cambiar el tratamiento inicial, por ahora es recomendable evitar tener relaciones sexuales, realizar una limpieza del glande y del prepucio adecuada, con abundante agua y jabón retrayendo totalmente el prepucio.