¿Qué puedo hacer para la Balanitis y para la eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 35 años

La Balanitis es una infección localizada en las glándulas del pene por causas infecciosas como las bacterianas, por hongos, o causas irritativas. Se deberá consultar al médico para evaluar las lesiones y determinar un tratamiento antibiótico o con antifúngicos tópicos para erradicar la infección. Se debe tener buena higiene, utilizar preservativo en las relaciones sexuales. La eyaculación precoz es una patología en la cual se genera el orgasmo antes de la penetración o inmediatamente después, tiene causas psicológicas y orgánicas, dependiendo de su etiología se da el tratamiento dirigido. Se debe consultar al médico para abordar global mente el caso y dirigir el tratamiento.