Tengo un resfriado fuerte los primeros días no comí nada ahora ya se ha reducido el malestar pero me cuesta demasiado comer lo que me provoca malestar estomacal...(ver más)

Información adicional
La verdad no puedo comer nada de nada

Sería relevante saber qué clase de malestar presenta, si náuseas, distensión abdominal, dolor abdominal, reflujo, acidez, etcétera. Es poco usual que las infecciones respiratorias agudas ocasionen síntomas digestivos, sin embargo, sí puede ocurrir. Sugiero por tanto que garantice un aporte adecuado de líquidos, como agua simple o suero, y administre el fármaco metoclopramida, si es que no es alérgica. Este medicamento mejora síntomas de náuseas y malestar digestivo en general. También debería tener una dieta ligera, con alimentos blandos y poco condimentados, sin lácteos, y en porciones pequeñas, como frutas, verduras cocidas, caldos, arroz, jugos, etcétera. Si a pesar de esto no tolera los alimentos, debería de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha sido útil, por favor califique positivo.