Cual compro el effaclar duo + o el effaclar duo con protección solar de 30? Cual es mejor para borrar marcas de granos?

Juntas son igualmente efectivas. Si lo va a utilizar en el día, debe usar el que tiene protector solar. Si es solo en la noche, el otro. Juntos tienen el mismo efecto en su piel, pero en el día requiere protección contra los rayos solares.

Siempre debe aplicar protector solar en las zonas expuestas, haga o no haga sol radiante, durante el día.

Ante otra inquietud, contáctenos.