¿Qué puede ser si siento punzadas en el estómago que son intermitentes pero fuertes, que también se sienten en el brazo cerca al codo con la misma intensidad?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los dolores como los que se sienten en el abdomen pueden ser ocasionados por distensión abdominal, irritación del colon, si se está cerca el día de menstuación o de ovulación estos pueden ser relacionados con esos síntomas. En cuanto al brazo, en ocasiones cuando existen espasmos musculares, Tendinitis, contracturas, lesiones articulares pueden generar ese tipo de punzadas; inicialmente es recomendable que se evite realizar actividad física que involucre el brazo afectado. En cuanto al dolor abdominal es importante evitar el consumo de lácteos, ciertas verduras como brócoli, coliflor, lechuga y demasiados condimentos.