¿Se pueden llevar a cabo sesiones de IPL para ojo seco si dos dias antes me operan de cornetes inferiores?

No existen reportes hasta el momento en donde se específique el riesgo que la luz pulsada intensa (IPL) pueda producir en estos casos; sin embargo considero lo más adecuado esperar el tiempo prudente de recuperación de la cirugia de cornetes indicado por el Otorrinolaringólogo para poder pensar en procedimientos faciales adicionales; ayudando así a una recuperación y éxito de la cirugía . Espero haber sido de ayuda,no olvides calificarnos.