que puedo tomar para una infección en la uretra ocasionada por un jabón de baño?

Información adicional
la secreción es moquita en las mañanas y se ciente un leve ardor con una picazón suave al orinar, se observar un enrojecimiento fuera de lo normal en la vía urinaria

No le recomiendo automedicarse ya que podría generar complicaciones y daños innecesarios en su salud. Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le aconsejo:

  • No utilizar jabones perfumados o geles al momento del baño.
  • Lavar con abundante agua.
  • Utilizar ropa interior de material algodón (evitar lo de material sintético).
  • En la zona enrojecida puede colocar compresas de manzanilla.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.