Tuve un olvido con la píldora en el segundo comprimido de la 3° semana. Me retrasé 17h. Seguí con el blister y no he tenido relaciones desde mi olvido. Ahora es...(ver más)

Información adicional
La píldora anticonceptiva se llama Loette.

En éste momento las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

El anticonceptivo que te encuentras usando es combinado, es decir que contiene 2 tipos de hormona (estrógeno y progesterona) y el olvido de 1 solo comprimido no es suficiente para que la efectividad anticonceptiva se vea disminuida, por lo que en teoría nunca estuviste desprotegida.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.