Tengo 14 dias de retraso Me hize una prueba de embarazo y salio una raya pero abajo salia manchas verticales tuve relaciones durante mi periodo( 5 dia ) y el te...(ver más)

En el caso de que no hayan utilizado preservativo y que no hayas estado planificado con ningún método anticonceptivo, sí tienes riesgo de estar en embarazo. A pesar de que los días de la menstruación son menos fértiles, no quiere decir que no sea posible un embarazo en estos días, y el hecho de que el hombre tenga la eyaculación por fuera no sirve de nada porque durante la penetración antes de la eyaculación generan una lubricación que también contiene espermatozoides. Por lo tanto, te recomiendo que te realices otra prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre, las cuales son confiables a la semana del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.