Cuanto es el peso mínimo que puede nacer un bebe para que no lo dejen en observación

Esto depende de la edad en la que el bebé nazca. En principio se dice que un bebé a término (que nace entre la semana 37 a 40) debe pesar más de 2500 miligramos o 2,5 kilogramos. Recuerda que son muchos los factores que influyen para que un bebé se deje en observación. Es importante que hagas esta pregunta a tu médico tratante ya que se requiere un conocimiento actual del estado del embarazo.

Espero haber sido de tu ayuda.