¿Hacer flexiones de codos y cardio pueden hacer que mis senos disminuyan?

Información adicional
es que quiero mejorar mi forma fisica y tonificarme, pero sin perder los senos, ¿que me recomiendan?, es que he visto que las mujeres que hacen ejercicios les disminuyen. Gracias.

Si se disminuye la cantidad de grasa corporal secundariamente se va a perder un pequeño porcentaje de tamaño de los senos debido a que el principal tejido mamario es graso, sin embargo se pueden realizar ejercicios de tonificación que ayudarán a que la disminución sea menor. Las flexiones de codo no afectan para nada el tamaño de los senos.