Qué pasa si a alguien le recetan el spray nasal de momemist una vez al día por 15 días, y no se lo aplica, la inflamación puede disminuir por sí sola ?

Es posible que en algún momento la inflamación ya sea de la mucosa nasal, pólipos o senos paranasales disminuya con el tiempo por acción del sistema inmunológico principalmente en cuadros agudos (de reciente aparición) y que son principalmente secundarios a infecciones virales pero en cuadros crónicos no, ya que se trata de un efecto de factores pro-inflamatorios repetitivos (alergénos, reflujo gastroesofágico, problemas estructurales de la cavidad nasal) que se mantienen en el tiempo y hacen que por si sóla no disminuya por lo cual se requiere de éste tipo de medicamentos.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.