¿como puedo hacer crecer mi uñas de la manos en un mes ?

Si usted no sufre de alguna enfermedad o déficit vitamínico, le sugiero:

  • Comer sanamente, preferiblemente vegetales con alto contenido de hierro.
  • Aumentar el consumo de ajo, naranjas y tomates.
  • Frote sus uñas con aloe vera, una vez a la semana durante 15 minutos.
  • Aplique en sus uñas una mezcla de ajo, jugo de naranja y aceite de oliva, todos los días durante 10 minutos.

En caso de no mejoría con estas recomendaciones, es posible que sufra de algún déficit de vitamina, por lo cual, será necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.