Cuanto tiempo debe pasar para quedar embarazada si utilice la inyeccion anticonceptiva x 3 años

Posterior a la suspensión de las inyecciones anticonceptivas, la fertilidad puede recuperarse rápidamente; sin embargo, este tiempo varía en cada mujer, desde tan sólo unas semanas hasta aproximadamente 6 a 9 meses.

Si deseas concebir próximamente, te sugiero acudir a una valoración médica, para realizar un examen general y poderte brindar las recomendaciones apropiadas para lograr con éxito el embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.