Mi pareja puede quedar embarazada si...

Información adicional
Buenos tardes, lo que pasa fue que hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, tratamos de hacer la penetracion con condon pero no pudimos, después ella me masturbo ...(ver más)

La posibilidad de embarazo de la manera que relata es prácticamente nula.

Para que haya embarazo es necesario que haya penetración, con o sin Eyaculación.

Por lo tanto, si usted no introdujo su pene en la vagina de ella, el riesgo es nulo.

Los síntomas que menciona son muy inespecíficos, y no propios de un embarazo sino una posible infección viral gastrointestinal.

Recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.