Mi edad 18. Porque se me erecta el pene sin razón, es normal que me pase esto a esta edad? Tengo 5 días de no eyaccular y no masturbarme

Información adicional
Ninguna

Sí, es normal. Muchos hombres pueden tener erecciones involuntarias que no necesariamente están dadas por algún estímulo, siendo más frecuente que pase en personas muy jóvenes como tú. La líbido suele estar muy incrementada en los adolescentes y jóvenes, ya que apenas están iniciando o experimentando su vida sexual.

Además, considera que mientras más tiempo dejes pasar sin tener relaciones sexuales o masturbarte, más fácil puede ser que tengas estas erecciones involuntarias, ya que indican en ti una mayor "necesidad" del contacto sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.