Me duele mucho en la mitad de la espalda, y siento ganas de ir al baño pero no me sale nada además siento que si vomito y doy del cuerpo se me quita el dolor

Este tipo de dolor, por sus caracteristicas puede estar relacionado con la presencia de un calculo a nivel del riño el cual genera ganas constantes de orinar e inclusive sangre en la orina.

Por este motivo te recomiendo acudir a valoraciòn medica con el fin de que se realicen prueba como: Parcial de orina y ecografìas con el fin de conocer el origen de la molestia.

Por ahora te recomiendo mantener un buen estado de hidrataciòn, ya que la producciòn adicional de orina puede faciliar la resoluaciòn del cuadro.

Si presentas: Fiebre, dolor abdominal, vòmitos o presencia de sangre en la orina, por favor acudir al servicio de URGENCIAS.

Espero haberte orientado si requeires informaciòn adicional por favor escrìbenos.