haber consumido exceso de sodio en una sola comida copiosa puede agravar el daño en la insuficiencia renal?

Esto dependería del daño actual del riñón, sin embargo el riñón a pesar de encontrase con una insuficiencia muy probablemente aún puede responder a una sola comida alta en sal, es por eso que probablemente esta comida no agravó más la condición. Es importante que se evite el consumo de sal y tener controles periódicos con tu médico para evaluar la progresión de tu riñón.

Espero haber sido de tu ayuda.