¿Cuál de estas pastillas engorda más: Yael, Acotol 21, Dieville o Bellaface?

No se podría decir con exactitud cual de esos anticonceptivos orales va a provocarte mas o menos aumento de peso, porque cada organismo femenino es diferente y responde en forma diferente a los anticonceptivos hormonales.

Todos los métodos hormonales de anticoncepción pueden producir ganancia de peso, como un efecto secundario esperado descrito en la literatura médica, por la llegada al organismo de una carga hormonal a la cual no estaba acostumbrado.

Se podría incurrir en un error involuntario, al recomendarte uno u otro y te subieras de peso, lo mejor es dejarte aconsejar por tu médico tratante quien podría monitorear de cerca, los posibles efectos secundarios.

Espero haber sido de alguna orientación, ante otras dudas, escribenos a la plataforma.