Me he maquillado desde los 13 años con polvo, ¿esto le podría ocasionar algún daño a mi piel?

Depende.

Verás, más que le uso del maquillaje como tal, la salud de la piel radica en el cuidado de la misma. Si has usado maquillaje durante mucho tiempo, pero has tenido siempre la precaución de retirarlo antes de acostarte a dormir, de no usar químicos fuertes ni sustancias irritantes, usar de vez en cuando algún producto natural para mantener tu piel adecuadamente hidratada, y mantienes una alimentación balanceada, consumes abundante líquido y realizas ejercicio físico regular, con lo cual también tu piel se estimula para mantenerse humectada y sana; no hay problema.

Como ves, siempre es necesario cuidar tu piel, todas éstas medidas garantizan su salud independientemente de cuanto tiempo uses maquillaje.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.