Que puedo tomar para evitar la migraña con aura

Para el tratamiento de migraña, existen diversos tipos de medicamentos que se pueden usar, cada caso, puede requerir un medicamento diferente que ofrezca mejor respuesta que otros.

Por ejemplo, en algunos casos los AINES son suficientes, en otros, los medicamentos AINES + Cafeína son suficientes, en otros, los Triptanos son suficientes y así.

Te recomiendo acudir a una cita de valoración médica general presencial, para obtener adecuada información de tu caso particular y así escoger de entre todos os grupos de medicamentos, el que mejor pueda ayudar en tu situación propia.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.

Disculpa si no te digo un medicamento puntual que puedas usar, PERO, sin tener mas información de tu caso, puede resultar inadecuado hacerlo. Por eso te sugiero mejor acudir a consulta presencial y así escoger mejor el medicamento a usar.