Por la ansiedad puede ser que me duela el estómago por ratos?

Información adicional
Me hice a la idea de que con los roces con ropa podía embarazarme y me preocupe, no se si eso me esté causando el dolor de estómago.

Sí, es posible.

Otros síntomas que podría llegar a experimentar son:

  • Palpitaciones.
  • Sensación de ahogo.
  • Dolor de pecho.
  • Escalofríos.
  • Náuseas.
  • Mareos.

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Hacer ejercicio o actividad física.
  • Practicar alguna técnica de relajación y/o meditación.
  • Consumir infusión de manzanilla.
  • Aumentar el consumo de agua (al menos dos litros cada día).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.