Porque el pene de mi novio ahora huele como a pescado ? usamos condón pero de qué infección se puede tratar.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante precisar que el olor a pescado del pene tiene diferentes causas:

  • Mala higiene principalmente en hombres no circuncidados (la más frecuente)
  • Infecciones transmitidas por tener sexo con mujeres con halitosis bacteriana, Gardnerella, Tricomona.
  • Infecciones de las vías urinarias
  • Cetonuria (aumento de cuerpos cetónicos en la orina)

Si no mejora con una adecuada higiene, él debe consultar al médico para una adecuada exploración física.

Y recuerde no dejar de usar el preservativo adicional al método que use para continuar siendo protegida de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.